Bilbao World Design Capital Candidate City

Hoja de Ruta

Carlos Alonso Pascual |

Creativity Zentrum ha propuesto esta hoja de ruta para impulsar la candidatura Bilbao World Design Capital:

Durante 3 semanas hasta el 10 de octubre de este año abrimos nuestros buzones (mail, blog de Bio World Design Capital, nuestro blog, facebook y linkedin) a ideas de todo tipo que contribuyan a garantizar la solvencia de la candidatura de Bilbao, que iremos publicando en todos nuestros soportes en internet para incitar tanto la participación como la selección de posibles colaboradores.

Simultáneamente, durante el mismo período de tiempo – hasta el 10 de octubre –, invitamos a que las personas que quieran ofrecerse como voluntarias para contribuir con su tiempo, esfuerzo y habilidades a contactar con nosotros para ir creando el equipo que materialice esas ideas. Para colaborar a que los sueños se hagan realidad. A sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de la Villa.

El propósito es disponer para el 31 de diciembre del año en curso del documento que sintetice las acciones a desarrollar a lo largo del proceso para que Bilbao sea una buena candidata a ser seleccionada. [...]

Una estimulante iniciativa que cuenta con todo nuestro apoyo: a lo largo de estas tres semanas iremos haciendo llegar nuestras propuestas a los medios electrónicos para que Bilbao pueda transformarse en la Ciudad del Diseño, de las Ideas y de la Creatividad. Ha llegado el momento. ¿Te apuntas al Sueño?

Etiquetas: , ,

Comentarios:

Anonymous Creativity Zentrum | 18 de septiembre de 2009, 11:59,

Gracias Carlos,
a ver si lo conseguiimos entre todos/as!

 

Publicar un comentario

<< Home

BIO | WDC

    World Design Capital es una designación bienal creada para identificar y reconocer las ciudades que efectivamente hacen uso del diseño para revitalizar la ciudad y mejorar su calidad de vida.

    En el marco de los Encuentros Creativos organizados por Creativity Zentrum en el año 2009, Carlos Alonso Pascual, Socio fundador de ADN DESIGN, expuso el proyecto de presentar Bilbao como ciudad candidata a esta iniciativa.

    Desde entonces, un grupo de profesionales apasionados por el diseño han ido trabajando para dar cuerpo a este proyecto.
20090702 Presentation | Slide 01

Categorías

Promotor

Enlaces

DesignBasque

Powered by Blogger

Creative Commons License