La difusión está en mano de todos
Brigitte Sauvage | 11 de octubre de 2009
Muchas gracias a los de Kinaka. Hace poco he asistido a un seminario en el que Carolyn Taylor recalcaba la importancia del papel que desempeñan en la consecución de objetivos los primeros y segundos que se adscriben a una iniciativa, ya que son los que arrastran una adhesión generalizada: así que espero que cunda el ejemplo.
Invito a todos los que os conectéis a este blog o al grupo de Creativity Zentrum en Linkedin o Facebook, y estéis interesados en esta iniciativa, a añadir un link en vuestra página web y una noticia en vuestro blog. Que corra la voz...
Etiquetas: Iniciativas
Comentarios:
- Carlos Alonso Pascual | 12 de octubre de 2009, 16:22,
-
Efectivamente, Brigitte. En el conocido libro The Tipping Point (2000), Malcolm Gladwell ya hablaba de «la ley de los pocos» como un factor fundamental de cambio en las epidemias de ideas. Partiendo de unas pocas y precisas personas, que Gladwell clasifica en conectores, genios (mavens) y vendedores, la información puede transmitirse de forma rápida y efectiva a una escala mucho mayor de lo que se pudiera pensar. Con unos pocos colaboradores iniciales podemos llegar muy lejos. ¡Apúntate al sueño!
Publicar un comentario