Bilbao World Design Capital Candidate City

La difusión está en mano de todos

Brigitte Sauvage |

Muchas gracias a los de Kinaka. Hace poco he asistido a un seminario en el que Carolyn Taylor recalcaba la importancia del papel que desempeñan en la consecución de objetivos los primeros y segundos que se adscriben a una iniciativa, ya que son los que arrastran una adhesión generalizada: así que espero que cunda el ejemplo.

Invito a todos los que os conectéis a este blog o al grupo de Creativity Zentrum en Linkedin o Facebook, y estéis interesados en esta iniciativa, a añadir un link en vuestra página web y una noticia en vuestro blog. Que corra la voz...

Etiquetas:

Comentarios:

Blogger Carlos Alonso Pascual | 12 de octubre de 2009, 16:22,

Efectivamente, Brigitte. En el conocido libro The Tipping Point (2000), Malcolm Gladwell ya hablaba de «la ley de los pocos» como un factor fundamental de cambio en las epidemias de ideas. Partiendo de unas pocas y precisas personas, que Gladwell clasifica en conectores, genios (mavens) y vendedores, la información puede transmitirse de forma rápida y efectiva a una escala mucho mayor de lo que se pudiera pensar. Con unos pocos colaboradores iniciales podemos llegar muy lejos. ¡Apúntate al sueño!

 

Publicar un comentario

<< Home

BIO | WDC

    World Design Capital es una designación bienal creada para identificar y reconocer las ciudades que efectivamente hacen uso del diseño para revitalizar la ciudad y mejorar su calidad de vida.

    En el marco de los Encuentros Creativos organizados por Creativity Zentrum en el año 2009, Carlos Alonso Pascual, Socio fundador de ADN DESIGN, expuso el proyecto de presentar Bilbao como ciudad candidata a esta iniciativa.

    Desde entonces, un grupo de profesionales apasionados por el diseño han ido trabajando para dar cuerpo a este proyecto.
20090702 Presentation | Slide 01

Categorías

Promotor

Enlaces

DesignBasque

Powered by Blogger

Creative Commons License